Sonora Turismo
FACEBOOK-MEGAVISION
TWITTER-MEGAVISION
BLOGGER-MEGAVISION
YOUTUBE-MEGAVISION
SNE-CANACINTRA presentan El Portal de empleo
Noticias - Cd. Obregón
Martes, 27 de Abril de 2010 23:28
Share

SNE-CANACINTRA_presentan_El_Portal_de_empleo

Alfonso Pliego/Noticias MegaVision

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ciudad Obregón.- El objetivo del Portal www.empleo.gob.mx es ser el más grande punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, que el país jamás haya tenido declaró Gabriel Valdez Dueñas, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Cajeme.

Explicó que es un instrumento del SNE que busca la promoción de inversiones que generen empleos a partir de una economía más competitiva y de relaciones laborales enfocadas a la productividad, y que junto al periódico “Ofertas de Empleo” y el teléfono 01 800 841 2020 las persona que se encuentran en el proceso de búsqueda de opciones de trabajo, podrán obtener el empleo que buscan con mas prontitud.

Valdez Dueñas dijo que en el portar se puede monitorear el avance de su solicitud, ciudades en donde existen vacantes, cuantos aspiran al puesto, cuantos se han colocado, etcétera.

En el caso particular de Sonora anunció, se creó una oficina de vinculación y movilidad laboral donde se llevan acabo reuniones mensuales para promocionar vacantes e intercambios de datos de los solicitantes, con la finalidad de que los empresarios cubran sus demandas.

Finalizó señalando que esta nueva modalidad en la búsqueda de empleo vendrá a dar agilidad al SNE, y a medida que las empresas se unan al sistema, las posibilidades para los solicitantes incrementarán en gran manera, ya que los requisitos que demanden los empresarios podrán ser enviados por Internet desde cualquier parte del mundo.

 

 

 

Share
 

Los artículos aquí publicados no necesariamente son la forma de pensar de Noticias MegaVision

Blue Cloud Host, En la Web al Instante, Diseño y Alojamiento Web
Página web desarrollada por Blue Cloud Host, En la Web al Instante
Diseño y Alojamiento Web